lunes, 11 de diciembre de 2017

11/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.URQUIZA 2. EL TANO NO PUDO ANTE EL CELESTE


NOTA DEL 6/12/17


En su último partido como local en el año, Sportivo Italiano no pudo darle una alegría a su público: fue derrota por 2 a 0 frente a Justo José de Urquiza y así, se ubica en la zona baja del campeonato. Los goles de la visita los marcó el experimentado delantero Oscar Altamirano, el segundo de penal.

Sportivo Italiano llegaba a este encuentro tras la igualdad ante Armenio en la que no dejó una buena imagen. Por su parte, el Celeste venía de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres empates y una derrota).

El primer tiempo mostró a Italiano mejor que el rival en cuanto a llegadas. Sin embargo, falló en los últimos metros. En tanto, el visitante fue más claro durante el primer tramo del partido. Primero Diz, luego Modón y sobre el final Pasini, tuvieron las chances para abrir el marcador. Urquiza intentó por intermedio de Altamirano y Zalazar, pero Zappacosta no tuvo inconvenientes en ambos intentos.

En el complemento, el Tano tuvo su posibilidad y Díz definió de cabeza ante la buena respuesta de Gambetta. El ingreso de Abel Flegenal (ex Azzurro) tranquilizó el juego y abrió el panorama para la visita que a los 32 minutos se puso en ventaja con un buen remate de Altamirano. Italiano no se repuso y sobre el final, Pirraglia cometió una dura infracción dentro del área para que Seco sancione el penal que, posteriormente, Altamirano cambió por gol. Pocos minutos quedaban para dar vuelta la historia.

Fue final y ante su público, el Tano dejó un mar de dudas de cara al futuro. El presente es alarmante, el nivel de los futbolistas decayó a medida que fueron pasando los encuentros y se despidió con derrota en el último encuentro del año en Ciudad Evita.
El próximo martes a las 17 horas, finalizará el año ante San Martín de Burzaco con la mente puesta en sumar y cambiar de aire pensando en la próxima temporada.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 5-12-17 SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.Urquiza 2_1C2017-18_F17. Comentario.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: