domingo, 31 de diciembre de 2017

31/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO CON MÁS BAJAS TAMBIÉN.



Este año fue duro en varios aspectos para Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO Les deseamos a todos que hayan tenido un Buen final de 2017 y mejor comienzo de 2018. Feliz Año !
Luego de la Noche Buena y la Navidad recordando el nacimiento de Jesús, el Cristo, ahora llega el Año Nuevo y como siempre pedimos que nazcan más sentimientos de Amor en corazones y almas de los seres humanos.
Ya concretada la incorporación del lateral izquierdo Ezequiel Vargas (Estuvo durante 10 años en las Divisiones del Futbol Amateur de River Plate), también hay novedades sobre las bajas ya que se les rescindió el contrato al volante Leonardo “Cachete” Ruíz, el carrilero por izquierda Sebastián Domínguez y el el defensor Eric Herensperger, todos con pocos partidos en el equipo y desempeños poco destacados…
Como a mitad de esta 1ª Rueda donde rescindieron el arquero Mariano Mittelman y el volante Gastón Emiliano Cuevas. También se terminó con muchos lesionados como el lateral-carrilero izquierdo Javier Grecco, el delantero Martín Avalos, el volante Sergio Modón y algunos que volvieron sobre el final como el volante Milton Velásquez.

Interesa nuevamente el volante Marcelo Burzac, (Ya habría arreglado su salida de Sportivo Barracas que no quería dejarlo ir a otro rival de la categoría) al que el DT.Mario Rizzi tuvo en Los Andes y también en el SPORTIVO ITALIANO Campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14.
Aquí la información de nuestros colegas de estos últimos días.


LOS QUE NO SEGUIRÁN

En las últimas horas la dirigencia de Italiano le comunicó a tres jugadores que no continuarán en el club el próximo año.

Los jugadores que no van a seguir en el club son: Leonardo Ruiz, Eric Herensperger y Sebastián Domínguez. Al mismo tiempo Rizzi espera por la llegada de Marcelo Burzac nuevamente a la institución

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18-F1. La “Formazione della Squadra Azzurra” en el debut en General Rodríguez. Fue derrota a los 46´del Segundo Tiempo, justamente un error del arquero Mariano Mittelman, que luego en la 6ª Fecha rescindió el contrato cuando comenzó a ser suplente de Marcos Zappacosta. Mientras que también en ese equipo titular estaba el 10-Leonardo Ruíz que luego perdió su puesto también. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: