lunes, 4 de diciembre de 2017

4/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEP.ARMENIO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. POBRE EMPATE EN MASCHWITZ.


Nota del 2/12/17

En el estadio Armenia, Sportivo Italiano y Deportivo Armenio igualaron sin goles en un flojo partido. Cristian Tula y Nahuel Sica, capitanes de ambos equipos, se fueron expulsados. El Tano no mejora y se aleja de la pelea.

Los dirigidos por Mario Rizzi venían de conseguir una buena victoria en casa ante Deportivo Merlo. En tanto, Armenio había caído ante Ituzaingó como visitante. 
En este encuentro, tanto Italiano como el dueño de casa mostraron porqué se ubican en la zona baja del torneo: muy poco juego y escasas jugadas de riesgo. A los 27 minutos, Cristian Tula reaccionó sorpresivamente de mala manera en mitad de cancha ante De La Cuesta y el árbitro Cristian Suárez le mostró la roja. Armenio tenía la pelota pero no gravitaba. El hombre de más que el local tenía en campo no supo aprovecharlo.

En el complemento, Rizzi acomodó algunas fichas y el Tano se acomodó. La expulsión de Tula obligó a la visita a esperar y tratar se sostener el arco en cero. Armenio nunca encontró el rumbo y sobre el cierre, Nahuel Sica se fue expulsado tras cortar un contraataque. 

Italiano sigue desperdiciando puntos y se encuentra en los últimos lugares del campeonato. En Maschwitz se fue con un pobre empate y en la próxima jornada recibe a Justo José de Urquiza. De ahora en adelante, habrá que mejorar considerablemente, meter la cabeza de lleno en la pretemporada para sumar futbolistas que se encuentran en recuperación y renovar energías para encarar la segunda parte del torneo con la obligación de entrar cuanto menos, al reducido. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)



Foto / Imagen: 1-12-17 Dep.Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F16. Final del encuentro sin ideas y justa igualdad sin goles. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: