miércoles, 6 de diciembre de 2017

6/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.URQUIZA 2. QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE.


Quién te ha visto y quién te ve

Italiano perdió como local ante JJ Urquiza con dos goles de Oscar Altamirano en el complemento (el segundo de penal) y profundiza su crisis. Demoras en el pago de los sueldos, balance desaprobado y se ubica entre los cinco últimos en la Primera C.

Es muy compleja la actualidad del ACIA. Una institución que hace siete años estaba en el Nacional B y que era un ejemplo por cumplir en tiempo y forma con los sueldos, hoy la realidad es otra.

La derrota como local ante JJ Urquiza no hace más que confirmar el pobre presente futbolístico, que es un reflejo de las malas decisiones que se vienen tomando año tras año a nivel dirigencial.

Han pasado muchos técnicos, decenas de jugadores y sin embargo los errores siguen siendo siempre los mismos. Y si bien hay algunos directivos que se preocupan por el día a día, el panorama es alarmante.

Hace un par de semanas fue desaprobado el balance en la asamblea de socios. El lunes se suspendió el entrenamientos porque algunos futbolistas no habían cobrado octubre, y con el agravante de que son contratos muy bajos.

Y si a un plantel que le está costando desde un primer momento conseguir buenos resultados se le suman estos inconvenientes extrafutbolísticos, no se le puede exigir demasiado.

Existen las casualidades en el fútbol, pero cuando el problema se vuelve crónico ya hay que pensar en causalidades. Porque Italiano tiene todo: es la colectividad más grande del país, un predio extraordinario y una historia muy rica.

Pero por sobre todas las cosas tiene a su gente, esa que lleva los colores en la sangre, la que sufre viendo este presente porque nunca lo vio en esta condición, porque jamás imaginó volver a verlo en esta categoría y en decadencia. No importan los apellidos ni el poder, lo único que importa es el bien de la institución.

Info: Pablo Rovito - Italiano es Nacional (Facebook-Twitter)
www.italianoesnacional.wixsite.com / www.soloascenso.com.ar

Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 5-12-17 SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.Urquiza 2_1C2017-18_F17. Comentario con una imagen de otro día, ITALIANO de azul o de blanco, muchas veces en el torneo se retiró con resultados en contra. (Italiano es Nacional –Solo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: