sábado, 9 de diciembre de 2017

7/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.URQUIZA 2. SERGIO MARCLAY: “NO SE PUEDE SEGUIR DE ESTA FORMA”.


El delantero de Italiano, Sergio Marclay, habló con Fútbol Azzurro TV tras la derrota ante JJ Urquiza por 2-0.

“Nos vamos con bronca, tristes porque nos está costando hacer goles, ésta es la realidad. No sé si jugamos bien en el primer tiempo, pero tuvimos tres o cuatro situaciones claras y no las pudimos convertir, entonces se complica. En la segunda parte nos pasó lo mismo, tuvimos una de Godoy. Cuando no haces los goles es así, ellos también juegan y llegó un momento en el que aprovecharon el jugador alto que tienen y nos hicieron el primero. Y después ya jugados, de contra tuvieron el penal para el segundo”.

El “Pájaro” se refirió a su fastidio porque al ACIA no le salen las cosas y contó: “Se te viene todo a la cabeza. Creo que no fue un buen semestre. La falta de efectividad nos jugó en contra durante todo el torneo. Así y todo somos uno de los equipos con más goles de la categoría, fíjate en la tabla y estamos entre los primeros cinco. Antes del partido, estábamos a cinco puntos del tercero y a tres del Reducido. Eso habla de lo irregular que es el campeonato y de lo peleado que está”.

Para finalizar, Marclay apuntó al próximo rival, San Martín de Burzaco, y al futuro del club: “Hay que seguir, jugar la fecha que viene y tratar de conseguir el triunfo. Y después sentarse a hablar para ver qué pasa. Intentar arreglar en todo sentido, la dirigencia y nosotros, porque realmente no se puede seguir de esta forma. Creo que todos tenemos que cambiar un poquito para que Italiano, si se quiere pelear el torneo, haga bien las cosas”.



Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=vHxKneT7-Eg
Sp. Italiano vs J. J. Urquiza En Vivo * Fecha 17 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 5-12-17 SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.Urquiza 2_1C2017-18_F17. Sergio Marclay habló con FATV. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: