viernes, 8 de diciembre de 2017

8/12/2017: FUTBOL SENIOR, CENTRAL BALLESTER-SPORTIVO ITALIANO JUEGAN LA COPA AMISTAD.



Este viernes 8 de diciembre de 2017, en el día que se celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María y es feriado, juegan la Copa Amistad los equipos Senior de Central Ballester-SPORTIVO ITALIANO.
Es en el Parque San Martin (CEAMSE), José León Suárez a las 10 horas.

Nuestro amigo Matías Gennaro Vitale es hincha de ITALIANO desde que nació, viene de familia donde además su primo Mariano Vitale jugó en Divisiones Inferiores y en la 1ª División del “Azzurro” en donde en 1996 compartió el plantel que salió Campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 1995/96 ascendiendo al Nacional “B”. ese gran equipo donde el DT.Ricardo Caruso Lombardi contaba con grandes figuras como el arquero Ezequiel Bustos, defensores como Carlos Gustavo Alderete, René Kloker, volantes como Juan Carlos Kopriva, Pablo Goberville, José Giacone y delanteros como Mauricio Piersimone o Marcelo Donato Bruno. Todos dejaron un gran recuerdo en el club.

Matías vive en José León Suárez y también tiene su pasado en Central Ballester donde jugó en Inferiores y en 1ª División como volante por izquierda en la década del 2000. Ahora se encarga del Senior del “Canalla” y esto nos contaba “nostro amico”.

Mattia Gennaro Vitale: “Hace tiempo venía la idea, estuve organizando todo. Nos contactamos y generamos el partido y le dimos un poco más de color con una copa para que se acerquen los hinchas de ambas instituciones. Los quiero recibír como corresponde, tenemos un presente que le entregamos mañana a los jugadores, es un afiche sobre el partido por la Copa Amistad”.

Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 8-12-17 Futbol Senior Central Ballester-SPORTIVO ITALIANO, Copa Amistad. Copa y afiche presente para los participantes. (Mattia Gennaro Vitale).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: