sábado, 13 de enero de 2018

13/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. EL DÍA 8 CON VICTORIAS EN AMISTOSOS.



El plantel terminó la pretemporada en a 8 días de entrenamientos en la Patagonia Argentina, donde estuvo en Villa Huinid-Bariloche haciendo trabajos físicos y con pelota, técnicos y tácticos con el DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico.

Tercer amistoso con victorias.

Titulares: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2
Suplentes: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2

Este sábado 13 de enero de 2018 se jugó el tercer y último amistoso de la pretemporada donde SPORTIVO ITALIANO venció 2-1 a Estudiantes Unidos de Bariloche, en el fresco clima de la Patagonia Argentina. Luego los suplentes repitieron la victoria por 2-1.
Luego el plantel volvió al hotel para emprender a la noche el regreso desde la provincia de Rio Negro hacia Buenos Aires. 

Info: Revista Passione Azzurra.

Así lo informa Prensa.

TRIUNFO Y RETORNO

En su último encuentro de Pretemporada en Río Negro, Sportivo Italiano le ganó a Estudiantes Unidos en dos duelos y así, cerró su estadía en la Patagonia.
Los dirigidos por Mario Rizzi continúan sumando minutos de cara a la reanudación del certamen.

Para el primer encuentro, el técnico paró la siguiente formación: Zappacosta; Bifiguer, Bordón, Herensperger; Duarte, Pasini, Peralta, Godoy; Ruiz; Escalante y Diz. El partido finalizó 2 a 1 en favor del Tano con goles de Leonardo Ruiz y Facundo Diz.

Para el segundo encuentro, Rizzi metió variantes y plasmó en el campo al siguiente equipo: Zappacosta; Pirraglia, Tula, Sánchez; Marecos, Lima, Vargas; Modón, Burzac; Marclay y Rodriguez. También fue victoria para el Azzurro por 2 a 1 con tantos de Marecos y González, quien ingresó por Rodriguez.

El Tano esta noche estará regresando a Buenos Aires para culminar con la pretemporada y encarar el último tramo en el predio, a espera de la competencia oficial.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Revista Passione Azzurra.



 
Foto / Imagen: 13-1-18 Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2 en ambos partidos, titulares y suplentes repitieron el resultado. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: