viernes, 19 de enero de 2018

17/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. PALABRA DE DIZ Y RESUMEN AZZURRO.



Este es un resumen de la pretemporada en Bariloche que hacemos en Revista Passione Azzurra y donde incorporamos información y notas de Futbol Azzurro TV. desde el 8 al 13 de enero y su programa Resumen Azzurro de este miércoles 17 de enero.

También compartimos información de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO la cual editamos incorporando solo los resultados y goleadores de los partidos amistosos de la pretemporada en la Patagonia Argentina, donde el plantel estuvo haciendo trabajos físicos y tácticos también bajo las órdenes del DT.Mario Rizzi, el PF.Gabriel Fernández y su Cuerpo Técnico.
 
PRETEMPORADA-AMISTOSOS:

El plantel terminó la pretemporada en a 8 días de entrenamientos en la Patagonia Argentina, donde estuvo en Villa Huinid-Bariloche haciendo trabajos físicos y con pelota, técnicos y tácticos con el DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico.

Jugaron 3 amistosos, todos con victorias ante equipos de la Liga de Bariloche. El ultimo ante uno de los equipos más fuertes, Estudiantes Unidos.

Los amistosos de la pretemporada en Bariloche:

Amistoso nº 1 (8/1/18):  

Titulares: Puerto Moreno 1-SPORTIVO ITALIANO 5
Goles de ITALIANO: Facundo Diz 4, Leonardo Ruíz.

Suplentes: Puerto Moreno 1-SPORTIVO ITALIANO 3  
Goles de ITALIANO: Sergio Marclay 2, Gonzalo Rodríguez.


Amistoso nº 2 (10/1/18):

Titulares: Asociación Deportiva Luna Park 1-SPORTIVO ITALIANO 3  
Goles de ITALIANO: Facundo Diz 2, Diego Bordón.

Suplentes: Asociación Deportiva Luna Park 0-SPORTIVO ITALIANO 7
Goles de ITALIANO: Sergio Marclay 4, Marcelo Burzac, Gonzalo Rodríguez y Nicolás González.


Amistoso nº 3 (13/1/18): 

Titulares: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2
Goles de ITALIANO: Facundo Diz 4, Leonardo Ruíz.

Suplentes: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2
Goles de ITALIANO: Gastón Marecos, Diego González.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRETEMPORADA:

Nota del 8/1/18
Sportivo Italiano viajó a Bariloche para comenzar con la pretemporada en aquella localidad. A los 32 jugadores que habían viajado en micro se les sumó Marcelo Burzac para completar las plazas en la Patagonia. El equipo azzurro realiza trabajos físicos por la mañana a las órdenes del PF Marcelo Fernández, mientras que por la tarde realizan movimientos con pelota junto a Mario Rizzi. 
Hoy jugará su primer partido amistoso ante un equipo local. Además, tienen programados otros tres compromisos antes de emprender su regreso a Buenos Aires. Martín Ávalos continúa recuperándose de su lesión en la zona lumbar y trabaja diferenciado.


Nota del 12/1/18

FACUNDO DIZ: CON LA ESPERANZA INTACTA.

Fútbol Azzurro Tv habló con el delantero Facundo Díz en plena pretemporada del plantel en Bariloche: “En 20 fechas podemos revertirlo”, dijo.

En diálogo con el delantero Facundo Díz, el futbolista declaró: “Estamos contentos haciendo una gran pretemporada y haciendo algunos amistosos que ayudan a soltarnos y pulir algunas cosas”.

El jugador, que no había realizado la pretemporada anterior por haber llegado con el torneo empezado, agregó: “Yo no había hecho la pretemporada anterior, no estaba bien de la pierna y me costó. Ahora estoy entrenando bien y hay una buena conciencia de todo el grupo por cumplir lo planificado”. 

Además, le preguntamos acerca de los trabajos que realizan en Bariloche: “A la mañana es todo físico y por la tarde se combinan trabajos con pelota con algunos amistosos”.

Para finalizar habló de lo que pretende para esta segunda ronda: “Yo vine a Italiano para ascender y este semestre no hicimos las cosas bien. Esto es un equipo, un grupo y esta pretemporada es muy buena para llegar al objetivo. No estamos en el reducido pero creo que en 20 fechas podemos revertirlo”

Enlace:





RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.

Nota del 17/1/18

En Resumen Azzurro hablamos en vivo con Ezequiel Vargas refuerzo de #SpItaliano por AM 660 Amplitud.

Ezequiel Vargas: "Llego a #SpItaliano por intermedio de un dirigente de #River que es amigo de Rizzi"…"Estuve jugando de lateral-volante en la pretemporada en #Bariloche"… "Me gustó mucho la forma de jugar que propone #SpItaliano con la idea del DT"…"Tengo 21 años, siempre seguía la Primera C, pero ahora me doy cuenta que hay muy buenos jugadores".

Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Mariano y Leandro Mariano Aliaga conduciendo el programa.  (FATV.-Archivo Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: