viernes, 19 de enero de 2018

19/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. EZEQUIEL VARGAS: “ME GUSTA LA IDEA DEL DT.”.



El miércoles 17 de enero se emitió el primer programa de Resumen Azzurro de este año 2018. Se acortó el horario y en lugar de 19:30 horas, fue de 20 a 21 por AM 660 Radio Amplitud. Se habló de la pretemporada en Bariloche y fue conducido como siempre por Mariano y Leandro Aliaga de Futbol Azzurro TV.

En Revista Passione Azzurra publicamos la información de Resumen Azzurro y frases de la nota en vivo con Ezequiel Vargas, el lateral-volante por izquierda y nuevo refuerzo de SPORTIVO ITALIANO.

Ahora compartimos la nota publicada por nuestros colegas.

Nota del 17/1/18 publicada el 19 de enero.



"ME GUSTA LA IDEA DEL DT"

En la vuelta de Resumen Azzurro en este 2018, hablamos con la flamante incorporación del equipo, Ezequiel Vargas.

El mismo jugador aclaró como se produjo su arribo a la Institución. “Llego a Sportivo Italiano por intermedio de un dirigente de River, que es amigo de Mario Rizzi”, explicó.
Con respecto al puesto que ocupa en la cancha, Vargas señaló: "Estuve jugando de lateral volante en la pretemporada en Bariloche".

También, el joven futbolista, habló acerca de su contacto con la categoría y elogió al plantel. “Tengo 21 años, siempre seguía la Primera C, pero ahora me doy cuenta que hay muy buenos jugadores", manifestó.

Y para finalizar la nota, elogió el trabajo del grupo y la manera de jugar de Mario Rizzi: “Me gustó mucho la forma de jugar que propone Sportivo Italiano y también estoy muy de acuerdo con la idea del DT", concluyó.

Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga conduciendo el programa.  (FATV.-Archivo Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: