martes, 9 de enero de 2018

9/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO DEFINE LA COMISIÓN DIRECTIVA.



Recordamos la información publicada donde el lunes 8 de enero de 2018 se realizó el primer amistoso de la pretemporada donde SPORTIVO ITALIANO goleó 5-1 a Puerto Moreno en Bariloche, plena Patagonia Argentina. Luego los suplentes ganaron 3-1.

Mientras sigue desarrollándose dicha pretemporada bajo las órdenes del DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico, la Comisión Directiva busca reorganizarse.
El 7 de enero se conoció que renunció el vicepresidente Leandro Ilvento, que además era el presidente de la Subcomisión del Futbol Profesional y estaba muy en contacto con Daniel Castellano trabajando en conjunto con la Subcomisión de Futbol Amateur.
Como los resultados futbolísticos son de mitad de tabla en el Torneo de 1ª “C” 2017/18, donde el “Azzurro” solo tiene 20 puntos, mientras que los punteros Ferrocarril Midland y Defensores Unidos de Zárate suman 32 y el 9º es Argentino de Quilmes con 26, o sea está fuera de la clasificación para el Octogonal cuyo ganador también ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana…
Hay mucha preocupación por parte de los socios y simpatizantes del SPORTIVO ITALIANO que otra vez está fuera de los primeros puestos en la parte deportiva y además sin actividades sociales, con cada vez menos abonados que pagan la cuota sin poder ver al equipo que juega casi siempre entre semana en días y horarios laborales además de cumplir actuaciones malas y regulares…  

Este martes 9/1 entrenaron a las 17 horas y el miércoles juegan el 2º amistoso ante L.Park. Habrá 2 amistosos más hasta el sábado 13 que será el último día en la provincia de Rio Negro. 

El medio partidario colega Futbol Azzurro TV. habló apenas unas líneas sobre la renuncia de Leandro Ilvento y de la reorganización de las subcomisiones dentro de la Comisión Directiva, mientras que desde la Prensa oficial no hay comentarios y si se enfocan totalmente en la pretemporada...
La oposición liderada por Antonio “Tony” Amerise acompañado por el ex presidente Franco Saulino, junto con los miembros de la “Agrupación del Hincha Onore e Gloria” presentaron varias notas en la Inspección General de Justicia denunciando 12 anomalías en el Balance con ejercicio entre el 1/7/16 y el 30/6/17, el mismo que fue desaprobado en la Asamblea General de Socios realizada el 14/11/17.
El pedido era por ocultar los padrones en las elecciones del 26/6/17, más dudosos votos de socios vitalicios y de Grupo Familiar. También se le sumaron la poca claridad en los números donde hay falta de información tanto en el Futbol Profesional como en el Futbol Amateur, la decadencia y falta de protagonismo en el Torneo de 1ª “C”, lejos de aspiraciones de ascenso, sumergidos en la 4ª categoría de la A.F.A.
Mientras que las Divisiones de Futbol Juvenil e Infantil de A.F.A. quedaron fuera de la clasificación a las instancias finales de los torneos. Las Divisiones de la Liga Metropolitana anduvieron algo mejor, mientras la categoría 2007 ganó el campeonato hubo despido de los DT.Pablo Velázquez (Categorías 2001 a 2003) y Miguel Britos (Categorías 2004 a 2007) como ya anunciamos en distintas notas hace unos meses desde agosto a diciembre 2017.
Hay muchas cosas por definir, la oposición esperaba la renuncia del presidente José “Pino” Mellano (Lucha contra una grave enfermedad) y de gran parte de la Comisión Directiva donde ya hubo renuncias, licencias y hasta separaron por ejemplo a Francisco Caronte de la Subcomisión de Fiestas de la Sede Ricchieri.
Son días turbulentos y de peleas, claves para reacomodar a la institución y debe haber cambios profundos en este semestre donde se juega la posibilidad del ascenso a la 1ª “B” Metropolitana, algo que se negó en el Torneo 1ª “C” Transición 2016 al terminar 2º detrás de Excursionistas y en el pasado Torneo 1ª “C” 2016/17 donde el campeón fue Sacachispas y SPORTIVO ITALIANO quedó afuera del Octogonal que encima ganó San Miguel (Clásico de barrio) ascendiendo también a la 1ª “B”…
     

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 26-6-16 SPORTIVO ITALIANO-Elecciones. El día que el oficialismo ganó y donde hubo sospechas de fraude. El vicepresidente Leandro Ilvento, el presidente José “Pino” Mellano y el secretario René Cicconetti el día de las elecciones junto a Verónica (Secretaria de la Administración de la Sede Vicente López). (Archivo de Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: