sábado, 12 de mayo de 2018

12/5/2018: SPORTIVO ITALIANO TENDRÁ NUEVA COMISIÓN A PARTIR DEL 20/5. AYER PRESENTARON LA LISTA ÚNICA.



Mientras hoy juegan el partido suspendido SPORTIVO ITALIANO-San Martín de Burzaco por la 37ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 (Fue suspendido el martes 8 de mayo por las intensas lluvias y tormentas). Este sábado 12/5 es también a las 15:30 horas en el Estadio República de Italia, como ya anunciamos. También se anunció que ayer viernes 11 de mayo a última hora se presentó la lista única para la nueva Comisión Directiva, la misma está compuesta por 44 miembros de los cuales 30 pertenecen a la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” y 14 de la última CD. que está actualmente con el club acéfalo.

Recordamos que el campeón fue Defensores Unidos de Zárate con 76 puntos y le damos las Felicitaciones al primer ascendido al Torneo de 1ª “B” Metropolitana, mientras SPORTIVO ITALIANO está 19º en la tabla con solo 34 puntos y lejos de todo, quedando fuera del Octogonal cuyo ganador también ascenderá a la “B” Metro y el 9º y último clasificado es Ituzaingó con 50 unidades, pero el 10º Deportivo Merlo con 49 y el 11º San Martín de Burzaco con 47 buscan entrar también. Más abajo detallamos el campeonato y el problema de ITALIANO que tiene escaso promedio.

Ahora llegó el tiempo del cambio, de la renovación y la refundación de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO!!!

Como ya mencionamos, el domingo 20 de mayo es la Asamblea General de Socios donde se hace oficial la nueva Comisión Directiva encabezada por Franco Saulino como presidente y Antonio Amerise como vicepresidente primero, con 30 miembros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” y 14 de la actual CD.  La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO informó antes del mediodía sobre la tan grata novedad ante la posibilidad que se mencionaba de que habría una lista competidora de dirigentes actuales que no formaran parte de la nueva dirigencia.  

Ya la Agrupación estuvo colaborando con canastas básicas de alimentos para los jugadores juveniles del club y otros del plantel que vienen cobrando sueldos atrasados más de 2 meses, algunos cobran solo $ 1.000, otros $ 6.000 y obviamente no alcanza, más cuando el mínimo estipulado en los contratos de la 1ª “C” es de 12.500. Y en este plantel hay jugadores que cobran mucho dinero por sus escasos rendimientos, otros que saben que no seguirán y no arriesgan su físico, se juntó la pretemporada totalmente negativa realizada en Bariloche en enero de 2018…

Estas son algunas frases que dijeron los principales miembros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria”.

Franco Saulino (Presidente): “Felicitaciones a todos los que han trabajado en distintas formas. Estoy muy feliz no solo por dirigir nuestra institución, sino principalmente por el grupo que se ha formado. Hoy es un día de fiesta para nosotros. Con el esfuerzo de todos llevaremos a ITALIANO a lo más alto. Abbraccio di cuore!”.


Antonio “Tony” Amerise (Vicepresidente 1º): “Querida Agrupación, Felicitaciones para todos que trabajamos en conjunto desde hace mucho tiempo para lograr este ansiado objetivo! Realmente me llena de orgullo tener a un presidente como Franco (Saulino) que  sé que desde su capacidad y humildad va a aportar su grano de arena para sacar a la institución adelante como cada uno de nosotros. La verdad es que me siento feliz de despertarme con esta noticia, no va a haber elecciones el próximo domingo (20 de mayo) en el club y somos gestión. Desde el fondo de mi corazón quiero que tengan en cuenta algo muy importante: A partir del domingo 20 de mayo vamos a estar al frente del club que amamos, por eso algunos en calidad de dirigentes y otros como socios pertenecientes a Subcomisiones y dando todo por el club, les pido el máximo compromiso. Acá llegamos con el lema de ´Yo amo a SPORTIVO ITALIANO´ y hemos dado muestras permanentes por eso. Cada vez que pensamos en el club sabemos que lo que hacemos es por amor por nuestra institución. Pero a partir del 21 de mayo tenemos que ser personas totalmente convencidas de que aparte de amar al club, nosotros luchamos por el crecimiento de la institución, luchamos por la grandeza de SPORTIVO ITALIANO. Hubo algunos movimientos de último momento con gente que por sus actitudes fue corrido de la gestión ya que le llamé la atención para que no cometa los errores que sepultaron a nuestra institución en esta posición, anteúltimo en la 1ª C y con todos estos problemas. Otra vez mis felicitaciones para todos los que trabajan en nuestra Agrupación y que juntos podamos construir el club que anhelamos. Un abrazo grande para todos, vamos ITALIANO !!! ”.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA:
12/5/18:

En las últimas horas de ayer, en la sede de Vicente López, se presentó una lista única; con la fórmula Franco Saulino como Presidente y Antonio Amerise como Vicepresidente; la misma fue presentada con sus correspondientes avales.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

Foto / Imagen: 11-5-18 SPORTIVO ITALIANO. Fue presentada la lista única para la nueva Comisión Directiva que tiene a Franco Saulino como presidente y Antonio “Tony” Amerise como vicepresidente 1º. Imagen del 14-11-17 SPORTIVO ITALIANO-Asamblea General de Socios en la Sede de Unione e Benevolenza. Ese día fue clave ya que luego de postergar la entrega del balance con Ejercicio 1/7/16-30/6/17, el mismo fue desaprobado por los socios por más de 12 anomalías en el presupuesto del Futbol Profesional y Amateur, más la falta de claridad en los ingresos de publicidad, socios, etc. Este año falleció el presidente José “Pino” Mellano y  comenzó a renunciar más gente de la actual Comisión Directiva, incluidos los 3 vicepresidentes por las presiones recibidas en las redes sociales y en la cancha debido a los malos resultados en el Torneo de 1ª “C” 2017/18 donde el equipo se encuentra 19º y lejos de pelear el ascenso, hasta cerca de los puestos de descenso a la “D” para la próxima temporada. Pero con el cambio todo cambia! (Archivo Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: