domingo, 13 de mayo de 2018

13/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MARTÍN (B) 1. SE DESPIDIÓ CON VICTORIA.


Sportivo Italiano le ganó 2-1 a San Martín de Burzaco con doblete de Facundo Diz y se despidió de Ciudad Evita.

En el comienzo del partido el conjunto de Cristian González se aproximó al área de la visita, aunque sin verticalidad. El mal estado del campo de juego le impidió a Italiano salir jugando con prolijidad, lo que provocó las llegadas más claras de San Martín durante ese tramo del partido.

Marclay jugó un gran partido y fue él quien asistió a Diz en ambos goles: el primero llegó sobre el cierre del primer tiempo y de esta manera se fueron ambos equipos al descanso.

En el complemento la visita llegó con más prolijidad hacia el área rival, aunque sin determinación para terminar las jugadas. Esto obligó a Italiano a ceder algunos metros para aguantar la ventaja parcial. Fue así que a los 18 minutos de esta etapa Barabas, quien había ingresado en lugar de David, igualó el partido.
Los últimos minutos fueron electrizantes; la pelota transitaba rápidamente la mitad de la cancha y ambos equipos tuvieron situaciones claras. Una corrida de Marclay por derecha derivó en un centro por abajo para la posición de Diz, quien a los 38 minutos definió para darle la victoria al Tano.

El equipo de González consiguió tres puntos que le aseguraron no terminar último en este campeonato. Quizás esta victoria sea el envión anímico que necesita Italiano para reponerse de las últimas dos derrotas consecutivas. El Tano cerrará su participación esta temporada el próximo sábado, cuando visite a Laferrere.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar



You Tube:
Sp. Italiano vs San Martín (B) En Vivo * Fecha 37 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 12-5-18 SPORTIVO ITALIANO 2-San Martín (Burzaco) 1_1C 2017-18. F37. En 38´del ST. viene el 2º gol del 9-Facundo Diz tras centro de Sergio Marclay desde la derecha. (FATV.-You Tube).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: