martes, 1 de mayo de 2018

1/5/2018: FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR SIEMPRE ! :)


Les deseamos que hayan tenido un Feliz Día del Trabajador Construyendo un Mundo Mejor entre todos ! :)


Hace unos meses estamos trabajando para solucionar algunos inconvenientes con conexión limitada de internet y con los equipos buscando renovar la tecnología y a veces demoramos en subir toda la información, la misión es que quede la mayor cantidad de la misma ya sea propia o compartida ya que nos propusimos siempre Unir a la gente de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano y es una manera de hacerlo, compartiendo y dando el crédito a cada medio, persona o equipos de personas por su trabajo. Revista Passione Azzurra es una fuente de información y consulta que está por la página desde el 1/6/2007 y por el Facebook desde el 3/8/2011. Allí se pueden consultar gran cantidad de estadísticas, fotos, notas, etc. Les agradecemos el apoyo a nuestros suscriptores, anunciantes y a nuestros lectores. Tante Grazie a tutti !!!

A toda la gente que trabaja en torno al Querido y Glorioso Club Sportivo Italiano como dirigentes, futbolistas, Cuerpo Técnico, empleados, los hinchas que con su trabajo ayudan o pagan cuotas sociales, rifas, etc. Y a los medios periodísticos partidarios que con sus transmisiones, imágenes, fotos, notas, etc. Llevan la actualidad del club y agradecemos e todos los medios periodísticos en general, por un trabajo honesto y digno para todos.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR !!!
FELICE FESTA DEI LABORATORI !!!


Ya Creamos la “Comunidad Passione Azzurra” junto al Sportivo Italiano !!!


Trabajar, Generar y Construir una Vida mejor para nosotros y para otros, con Amor, Bondad, Paz, Alegría, Entusiasmo, Verdad.

Hasta luego !

Día Internacional de los Trabajadores



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 1-5-18 SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA. Feliz día del trabajador. Buona festa dei lavoratori.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: