domingo, 6 de mayo de 2018

6/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 5. DOLOROSA CAÍDA.


Como local, Sportivo Italiano perdió ante Armenio por 5 a 2 y, a falta de dos fechas para finalizar el torneo, se encuentra anteúltimo. El próximo martes, el Tano jugará el último partido del campeonato como local frente a San Martin de Burzaco. Luego, visitará a Deportivo Laferrere.

Un nuevo tropezón. A pocas jornadas de cerrar la temporada, Italiano buscaba ante el Tricolor sumar para engrosar los promedios de cara al próximo certamen. En tanto, la visita llegaba a Ciudad Evita con la ilusión de ganar para dejar una buena imagen tras un flojo desempeño.

Si bien en los primeros minutos el Tano insistía, a medida que fueron pasando los minutos era notorio el cansancio y la visita crecía en el juego. Un conjunto Tricolor que, por mayores méritos del rival que propios, se adueñó del partido y lastimó cuantas veces pudo.

El goleador Federico Ortiz López, autor de cuatro goles, anotaba el primero a los 23 minutos y ampliaba la diferencia a los 32. Para el local era todo cuesta arriba, no sólo en el resultado, sino en el ida y vuelta del encuentro.

En el complemento, Cristian Cuffaro Russo marcaba el tercero y definitivamente el resultado no tenía vuelta atrás. Italiano descontaba a través de Marclay, pero nuevamente Ortiz López anotaba en dos ocasiones para coronar una gran victoria. Sobre el cierre, tras una buena habilitación de Owen Blanco, juvenil que hizo su debut en Primera, Facundo Diz descontó para cerrar el marcador.
De esta manera, Italiano se fue de su estadio con una dolorosa caída, mientras que en Armenio todo era alegría. El elenco de Cristian González mostró muchos errores durante los noventa minutos y los pagó muy caros. 
De ahora en adelante sólo queda sumar para engrosar los promedios y no sufrir hasta las últimas consecuencias el próximo año.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 5-5-18 SP.ITALIANO 2-Dep.Armenio 5_1C 2017-18. F34 (Pendiente). Comentario de la dolorosa caída. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: