lunes, 9 de septiembre de 2013

9/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO. A PESAR DE LA INSEGURIDAD DE LA ZONA, SE JUEGA EL 11/9 A LAS 20 HS.


Debido a las fuertes tormentas del sábado 8, la A.F.A. decidió suspender algunos partidos del ascenso como ya informamos y uno de ellos fue el “Clásico de las Dos Penínsulas” Social Español-Sportivo Italiano que correspondía a la 6ª fecha del Torneo de 1ª “C” y que pasó para el miércoles 11 a las 15:30 hs., pero los del Bajo Flores que ya no habían conseguido la autorización para reinaugurar su sistema lumínico ese sábado a las 19, ahora consiguieron que la Asociación del Fútbol Argentino y el consejo de seguridad los autorice a jugar este miércoles a las 20 hs. en su estadio, sin tener en cuenta la rivalidad entre los equipos y los problemas que podrían tener los allegados de la “Squadra Azzurra”.  Encima Italiano recibirá a Berazategui por la 7ª fecha el lunes 16/9 a las 15:30 hs. otra vez en día y horario laboral, aunque los dirigentes pedirán jugarlo a las 20 hs. y a cambio los hinchas deberán pagar un bono de $20 para solventar la luz…
Estos días de lluvia el plantel entrenó bajo techo y estuvo haciendo fútbol en espacios reducidos.

Ayer se cumplió 1 año del 8/9/2012 de Sportivo Italiano 1-Social Español 0 con gol de Damián Zalio a los 22’ del PT. por la 6ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2011/12.

Había renunciado el DT.Gerardo Reinoso en la fecha anterior y fue reemplazado interinamente por Carlos López (4ª División) y asumiría Omar Santorelli.

Aquí los enlaces de otra victoria en el “Clásico de las Dos Penínsulas”:






  
Info: Passione Azzurra.


Foto/Archivo: 8-9-12 Sportivo Italiano 1-Soc.Español 0. Damián Zalio grita su gol atrás sufre Gabriel Lobos. (Julieta Muzzupapa-Subcomisión de Prensa y Difusión)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: